martes, 31 de julio de 2018

MIS PRACTICAS PRE- PROFESIONALES

MIS EXPERIENCIA 
Mi primera experiencia fue al salir hacer mi practica pre profesional ,en la institución educativa inicial ,numero 150 de piccachuri ahí fue mi experiencia con los niños y niñas  que por primera ves dicte mi clase y no fue como lo que yo quería  pué en mi primer día de dictar clase , me puse bien nerviosa  dicte con miedo  la clase que me tocaba bueno los niños no me han prestado atención por que mi voz era muy bajo .el segundo día cuando hizo mi taller ahí si he dictado muy bien por que ya tenia algo en la cabeza  los niños son muy hermosos por ellos te entienden y te presta atención muy bien , para mi los niños eran muy ordenados ,bueno eso fue mi experiencia cuando no pude dictar las clases  y me puse bien nerviosa , mi experiencia cuando me mando a dictar clase era muy difícil para mi eso fue mi experiencia con los niños que no supe ordenar .

0 comentarios:

Publicar un comentario